Este destino, ubicado en la provincia de Chubut, es perfecto para despejarse y conectar con la naturaleza. Además, es una belleza que puede visitarse todo el año.
Por Canal26
Miércoles 11 de Septiembre de 2024 - 11:11
Argentina tiene paisajes espectaculares y muy populares. Sin embargo, los pueblitos escondidos son las verdaderas joyas que deben visitar los turistas, ya que ofrecen una experiencia única para conocer hermosos lugares. Así ocurre con las montañas encantadas de la Patagonia que dan una vista maravillosa para desconectar de la rutina.
Lleno de acantilados, amplias playas e intensas aguas azules está Cabo Dos Bahías, ubicado en el departamento Florentino Ameghino de la provincia de Chubut. Este paraíso parece salido de una pintura y reboza de tranquilidad.
Además de su belleza natural, es un sitio arqueológico de gran relevancia en la Patagonia argentina. En 1984, encontraron restos humanos de seis individuos que vivieron en la zona hace más de 2 mil años y descubrieron valiosa información sobre las antiguas culturas que habitaron esta región.
Para los viajeros que no pueden quedarse quietos, existe increíbles caminos que son perfectos para realizar trekking y entrar en contacto con la vegetación. También pueden disfrutar del avistaje de ballenas, lobos marinos y pingüinos, entre otras especies.
Te puede interesar:
Ideal para escapadas: el paraíso escondido en Tucumán que combina naturaleza, historia y paz al aire libre
Este paraíso escondido tiene una gran variedad de actividades para los turistas, sobre todo para aquellos que buscan descubrir más a fondo la belleza de la Patagonia Argentina:
Te puede interesar:
Una ciudad de Catamarca comparte nombre con una capital europea: así es el pueblo colonial que fascina a los turistas
Es un lugar único en el mundo, un accidente geográfico costero ubicado en el departamento Florentino Ameghino de la provincia del Chubut que puede disfrutarse en cualquier época del año.
Cabo Dos Bahías está a unos 28 km del pueblo de Camarone, dónde los viajeros pueden descansar y disfrutar de los alrededores. El acceso a esta maravilla natural es por la Ruta Nacional Nº 3 y la misma empalma con la Ruta Provincial Nº 30 (72 km.).
Para quienes no tiene auto, pueden llegar con los servicios de ómnibus regular que une Trelew-Camarones 3 (tres veces) por semana y Comodoro Rivadavia 2 (dos veces) por semana.
1
Los mejores sándwiches de miga de CABA: la confitería emblemática que los prepara y su gran historia
2
La Patagonia, otra vez protagonista: una de sus playas se convirtió en la favorita de una estrella de Hollywood
3
Nuevos requisitos para viajar a Europa y Estados Unidos: todo lo que hay saber de ESTA, ETIAS, SES y ETA
4
Ideal para escapadas: el paraíso escondido en Tucumán que combina naturaleza, historia y paz al aire libre
5
Guía práctica para la Noche de los Museos: opciones recomendadas y programación completa
Mantenete siempre informado