El tan esperado lanzamiento de Blizzard tuvo algunos errores que generaron malos comentarios de los jugadores.
Por Canal26
Sábado 18 de Marzo de 2023 - 12:04
Diablo IV. Foto: Twitter @cbrpnk.de.
Numerosos jugadores en todo el mundo esperaban la salida anticipada para usar la versión beta abierta de Diablo IV, donde la hija de Mefisto, Lilith, será la protagonista y reina de los demonios femeninos. Sin embargo, los usuarios se encontraron con varios problemas de accesibilidad.
El juego de rol y acción de Blizzard, tiene una versión previa al estreno oficial (que será el 6 de junio) que estará disponible hasta el 20 de marzo para quienes hayan participado de la preventa.
Muchos jugadores observaron varios problemas de conectividad empezando por filas de más de una hora, fallas en los servidores y errores para conectarse a una partida. También fueron interrumpidos mientras jugaban con salidas abruptas al menú, es decir, errores que tienen que ver con la conexión al servidor.
Nueva versión de Diablo IV. Foto: Twitter @As2piK.
La propia empresa admitió estos problemas que recordaban a las agobiantes primeras horas de Diablo 3. "Estamos al tanto de varios asuntos afectando el Acceso Anticipado de la Beta Abierta, causando colas largas y desconexiones del servidor. El equipo está regulando la velocidad de entrada al juego hasta que se resuelvan completamente los problemas de conexión", contaron desde Blizzard.
Con el lanzamiento oficial se podrá usar una versión mucho mejor desarrollada para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One. Además, los jugadores confesaron que la historia está muy completa porque desarrolla el prólogo y Acto 1 hasta el nivel 25.
1
WhatsApp: qué significa sacar la foto de perfil, según la psicología
2
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de diciembre 2024: los modelos afectados
3
Adiós a la PlayStation 4: a partir de qué fecha Sony dejará de dar soporte a la consola
4
Los increíbles anteojos tecnológicos de Samsung que cuentan con inteligencia artificial
5
En simples pasos: cómo pasar una canción de Instagram a una playlist en Spotify