Días atrás, el empresario había solicitado a los trabajadores que se comprometieran con su versión más “incondicional” de la empresa o que se fueran.
Por Canal26
Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 18:24
Elon Musk. Foto: Reuters.
Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, comenzó una masiva ola de despidos que parece no tener fin.
Esta vez, el empresario decidió despedir a más trabajadores del área de ventas y continúa reduciendo aún más un personal que ya había sido diezmado por recortes y renuncias.
Días atrás, el multimillonario había solicitado a los trabajadores que se comprometieran con su versión más “incondicional” de la empresa o que se fueran.
El domingo pasado, algunos trabajadores comenzaron a recibir los avisos de despido. No obstante, aun no está claro cuántos se verán afectados en la ronda actual de recorte de personal.
Twitter tenía más de 7.000 empleados antes de que Musk asumiera el control de la empresa a finales de octubre y ahora, aunque de manera no oficial, se habla de que quedarían menos de 3.000.
Te puede interesar:
Rodríguez Zapatero apuntó contra Elon Musk: "Está atacando a los más pobres de la tierra”
"La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia", declaró.
"Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a
nuestra sociedad. La compré para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo", sentenció.
1
¿Conectar primero el celular o el cargador?: qué hacer para evitar daños en tu teléfono
2
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de diciembre 2024: los modelos afectados
3
WhatsApp: qué significa sacar la foto de perfil, según la psicología
4
Adiós a la PlayStation 4: a partir de qué fecha Sony dejará de dar soporte a la consola
5
Eliminación de impuestos: cuánto saldrá comprar un iPhone 15 en el exterior desde diciembre