El entrenador y ex jugador de fútbol, Antonio "Turco" Mohamed, agradeció el rápido accionar policial y dijo: "Este mal momento pasó a ser una anécdota".
Por Canal26
Martes 26 de Octubre de 2021 - 13:58
Camioneta de Antonio "Turco" Mohamed. Foto: NA.
El entrenador y ex jugador de fútbol Antonio "Turco" Mohamed fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron su camioneta en el barrio porteño de Constitución, pero la Policía logró detener a los ladrones y recuperar el vehículo.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del lunes en el cruce de la calle Constitución y la avenida Jujuy, y el episodio fue advertido por una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del lugar.
Los efectivos se encontraban en la intersección de Constitución y Matheu cuando observaron una camioneta Citroen DS 7, tripulada por dos hombres, tras lo cual comenzaron un breve seguimiento que provoca la fuga de los delincuentes.
Al llegar a Constitución 2231, los sujetos abandonaron el vehículo, pero fueron detenidos en el interior de un galpón ubicado sobre la misma calle a la altura 2345 y se constató que la camioneta pertenecía a Mohamed.
Los delincuentes detenidos, con pertenencias de Mohamed.
El entrenador agradeció el accionar policial a través de un video en el cual indicó: "Quiero agradecerle a todo el personal de policía y al subcomisario Di Mateo por la rápida acción para encontrar mi camioneta".
"Fue todo muy rápido y muy coordinado y este mal momento pasó a ser una anécdota", manifestó el ex técnico de Huracán e Independiente, entre otros.
Mohamed agradeció a la Policía por recuperar su vehículo.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra