El médico personal del conductor de ShowMatch fue herido tras ser violentamente golpeado por delincuentes que lo asaltaron cuando regresaba a su casa de Parque Chacabuco. "Me caí y me pegó una patada en la cabeza", aseguró en declaraciones a Canal 26.
Por Canal26
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 09:13
Vicente Labonia, médico personal del conductor televisivo Marcelo Tinelli, fue herido esta madrugada tras ser violentamente golpeado por delincuentes que lo asaltaron cuando regresaba a su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco.
Labonia permanecía este viernes internado en el sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, con una fisura en el rostro tras ser atacado.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de este viernes cuando Labonia regresaba a su domicilio tras haber asistido al programa Showmatch donde realiza labores como médico de Tinelli.
Mientras esperaba que se abriera el portón automático de su domicilio para ingresar su automóvil un delincuente armado lo obligó a descender de su vehículo para posteriormente agredirlo junto a otros dos cómplices.
"Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos", manifestó Labonia junto a Eduardo Serenellini en Canal 26.
"Me caí y me pegó una patada en la cabeza", añadió.
Los golpes que le propinaran le provocaron a Labonia una fisura máxilo facial que le afecta la órbita de uno de sus ojos, por lo que fue sometido a una tomografía computada.
"Supongo que fue al boleo, justo doble en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Yo no quería entrar a mi casa", expresó Labonia.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra