Tenía 24 años y recibió entre cinco y seis disparos, según los primeros indicios de la policía. Al menos dos personas que se movían en un Peugeot 309 color blanco pasaron por el lugar y uno de ellos se bajó y disparó contra el joven.
Por Canal26
Sábado 16 de Octubre de 2021 - 11:48
Crimen en Rosario
Un joven de 24 años de la ciudad santafesina de Rosario fue asesinado de al menos cinco disparos en un playón del Fonavi donde residía, por al menos dos personas que se desplazaban en auto y que lo atacaron directamente.
La víctima fue identificada como Sebastián Nahuel Mandon, quien falleció en el lugar donde fue agredido, en calle Ovidio Lagos al 2800 de esta ciudad.
El crimen ocurrió anoche cuando el joven se encontraba en el playón de un edificio Fonavi donde habitualmente se reunía con sus amigos.
Según las primeras averiguaciones, al menos dos personas que se movían en un Peugeot 309 color blanco pasaron por el lugar y uno de ellos se bajó y disparó contra el joven.
La víctima recibió entre cinco y seis impactos de bala y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor, según ordenó el fiscal del caso, Adrián Spelta.
Si bien no se descartaba ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, los investigadores señalaron que se trató de un homicidio con las características de una venganza o ajuste de cuentas.
El vehículo que se utilizó en el ataque armado quedó registrado en cámaras de videovigilancia del lugar, precisaron voceros del caso.
El fiscal ordenó una serie de medidas “tendientes a identificar a los autores”, ampliaron las fuentes.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Niño ahogado en colonia: imputan a guardavidas y a una auxiliar por la muerte
4
El Jagüel: fue prendida fuego por su pareja, él está imputado por tentativa de femicidio
5
Sigue la búsqueda del femicida de Valeria Coppa: hallaron su DNI, un arma y rastros de sangre