Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron allanamientos en cuatro domicilios particulares y en dos celdas de la Unidad Penitenciaria N° 2 de la ciudad de Cruz del Eje.
Por Canal26
Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 12:04
Secuestrado por la policía.
Dos hombres fueron detenidos en el marco de una causa en la que se investiga el ingreso de drogas a una cárcel de la localidad cordobesa de Cruz del Eje mediante un dron, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Los aprehendidos, de 27 y 36 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje y donde serán indagados por infracción a la ley de drogas.
El informe oficial detalla que la investigación se inició hace varios meses, a partir de llamados a la línea del Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron allanamientos en cuatro domicilios particulares y en dos celdas de la Unidad Penitenciaria N° 2 de la ciudad de Cruz del Eje.
El hombre de 36 años, supuesto responsable de utilizar el dron para ingresar la droga a la cárcel, fue detenido luego de que emprendiera la fuga al observar la presencia policial que se aprestaba a allanar su vivienda.
En tanto, el otro hombre fue apresado durante el allanamiento a su domicilio en la localidad de La Cumbre, en el departamento de Punilla, acusado de ser uno de los proveedores de los estupefacientes.
Durante los operativos en los domicilios particulares se secuestraron 612 dosis de marihuana, una balanza digital, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas, agregaron los voceros.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra