El hombre tiene el 70% de su cuerpo comprometido, mientras que la mujer un 50%. Su pronóstico es reservado.
Por Canal26
Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 09:09
Santiago del Estero. Foto: NA.
Tras una fuerte discusión, una pareja de Santiago del Estero se encuentra internada al terminar con graves quemaduras. De acuerdo a la información que brindaron los médicos que los atienden, la mujer tiene el 50% de su cuerpo quemado, mientras que el hombre, está en un peor estado, debido a que presenta más del 70% comprometido.
El hecho se produjo durante la madrugada en una vivienda del barrio Centenario. Allí, M.A, de 53 años, discutió con una mujer identificada con las siglas S.V, de 44. Fuentes policiales indicaron que ambos se habrían rociado con alcohol, por lo que sufrieron quemaduras en su cuerpo. De momento no hay detalles sobre cómo se generó el hecho, mucho menos quién comenzó con las agresiones.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Santiago Del Estero hoy: cómo estará el clima este domingo 24 de noviembre de 2024
Por las quemaduras, el hombre fue trasladado al Hospital Regional Dr. Ramón Carillo, ya que tiene comprometida la cara, el torso y los dos brazos. A su vez, la mujer quedó en estado de shock, con severas lesiones en el tórax. La pareja se encuentra con pronóstico reservado.
Durante el operativo, el personal de Criminalística se encontró con mucho desorden en el monoambiente y con el piso del mismo mojado. Encontraron un pantalón y una remera para hombre que presentaba quemaduras, un bidón con cinco litros de alcohol, un encendedor en la ventana, un papel quemado en una maceta y colillas de cigarrillos.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra