Una beba fue abusada y por el hecho detuvieron a un adolescente de 14 años

El viernes pasado la menor ingresó con graves heridas a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pediatría Sor María Ludovica.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 18:04

Hospital General de Agudos Especializado en Pedriatría Sor María Ludovica. Foto: Crónica Hospital General de Agudos Especializado en Pedriatría Sor María Ludovica. Foto: Crónica

Horror en Magdalena. Un adolescente de 14 años fue detenido por la Policía acusado de ser el autor de un abuso sexual con acceso carnal contra la hija de su actual pareja de tan sólo un año y seis meses.

Según las fuentes, todo se inició en una vivienda ubicada en la calle Cajaraville, de Magdalena, donde se determinó que el 29 de julio pasado la nena de un año y seis meses fue violada.

El viernes pasado la menor ingresó con graves heridas a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pediatría Sor María Ludovica.

Allí los médicos que la revisaron descubrieron rápidamente signos compatibles con una violación y dieron intervención a la Justicia, que inició una causa caratulada como “abuso sexual”. Tiempo después se presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Magdalena y los policías lograron detener al menor quién convivía en concubinato con la joven de 15 años que resultó ser la madre de la bebé.

Policía bonaerense. Foto: Télam Policía bonaerense. Foto: Télam

Kanye West con una gorra de apoyo a Donald Trump. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Nueva denuncia contra Kanye West: una exmodelo lo acusó de agredirla sexualmente y estrangularla en un rodaje

Murió un bebé intoxicado con cocaína

Tras doce días en agonía, Un bebé de un mes de vida murió en un hospital de la capital de Chaco. Los médicos constataron que presentaba una intoxicación con cocaína luego de haber sido amamantado por su madre y debió pasar doce días de agonía en el establecimiento.

Hospital Perrando, Chaco. Foto: comunicacion.chaco.gov.ar Hospital Perrando, Chaco. Foto: comunicacion.chaco.gov.ar

El pequeño fue ingresado de urgencia el pasado 16 de julio a la guardia del Hospital Perrando, en la ciudad de Resistencia. Fue su mamá, de 34 años, quien lo llevó y comentó que su hijo se había descompensado en el domicilio.

En un diagnóstico inicial, los médicos señalaron que el bebé, de entonces 21 días, presentaba una "dificultad respiratoria grave" y quedó alojado en la sala de neonatología de ese centro asistencial. Luego se conoció que se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, "con síndrome de hipoxia y test positivo de cocaína".

 

Notas relacionadas