El oficial usaba su auto para ganar dinero extra en sus horas libres y se encontraba aguardando una pasajera cuando fue sorprendido por el ladrón. Tras dar la voz de alto, comenzó la balacera que terminó con el delincuente muerto.
Por Canal26
Martes 4 de Septiembre de 2018 - 10:22
Un policía que trabaja en el comando de Patrullas de Lomas de Zamora mató a tiros a un delincuente que le quiso robar mientras manejaba un Uber en Quilmes.
El oficial usaba su auto para ganar dinero extra en sus horas libres y se encontraba aguardando una pasajera cuando fue sorprendido por el ladrón. La pasajera estaba por subirse a su Uber cuando otro auto frenó de golpe y bajó un delincuente. “Dame todo” le dijo y la mujer soltó la cartera y se tiró al piso. Gracias a ese acto se salvó del tiroteo que ocurrió segundos después.
El oficial Julio Alejandro García, de 23 años, dio la voz de alto y comenzó una balacera. El policía puso primera y se fue del lugar mientras que la pasajera quedó sobre el asfalto y los ladrones huyeron en su auto.
Unos metros después dos de los delincuentes se bajaron para dejar tirado a uno de los cómplices que había muerto de un tiro en el cuello.
El policía se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia y contar lo que había pasado, en ese momento todavía no sabía que uno de los ladrones había sido asesinado.
Luego de conocer el hecho, la fuerza le abrió un sumario administrativo pero como se trató de un hecho de legítima defensa y la Justicia no lo acusó, la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad no tomó ninguna medida por el momento.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra