Sucedió en City Bell. La Policía determinó que el agresor había ejercido violencia física, verbal y abusos contra su familia.
Por Canal26
Sábado 27 de Abril de 2024 - 19:45
Una escandalosa situación tuvo lugar en la localidad de City Bell, La Plata, donde un hombre de 53 años habría mantenido secuestrados a su hija y a sus dos nietos durante dos días. En un momento, la mujer logró escapar y el presunto agresor la persiguió desnudo por la calle antes de ser detenido por la policía.
Todo sucedió en las calles 14C y 460 y fueron los vecinos quienes alertaron al 911 al ver que al sospechoso agredir físicamente a la mujer en plena vía pública y en ropa interior.
Los efectivos lograron reducirlo y determinaron que el hombre mantuvo encerradas a su hija, de 29 años de edad, y a sus dos nietos, de 8 y 3 años, desde el 24 de abril, sobre quienes habría ejercido violencia física, verbal y abusos, lo cual fue confirmado por el testimonio de la mujer.
Te puede interesar:
Una joven fue prendida fuego por su pareja: quedó con mitad del cuerpo quemado y su vida corre riesgo
En las redes, comenzó a circular un video de lo sucedido, el cual fue grabado por frentistas de la zona. En las imágenes, se ve como el supuesto agresor grita en la calle, tras quitarse la ropa interior.
Las vecinas que se encontraban en el lugar intentaron advertir a la policía. "¡Tiene los nenes ahí adentro!", y "La tenía arrodillada ahí, la cagaba a palos", comentaron.
La policía llegó minutos más tarde y logró reducir al supuesto agresor, quien quedó bajo custodia por "privación ilegítima de la libertad agravada", "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo", "exhibiciones obscenas" y "resistencia a la autoridad".
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra