El sangriento hecho ocurrió en San Miguel. El hijo de la víctima tiene 11 años y presenció la salvaje pelea que terminó con el asesinato de su padre. El autor material del hecho está prófugo.
Por Canal26
Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 15:08
Horror en San Miguel. Un hombre fue asesinado de cinco balazos frente a su hijo de 11 años por la actual pareja de su exmujer, un mecánico con numerosos antecedentes penales. Todo se desencadenó cuando el asesino salió a defenderla en medio de una discusión en la puerta de su casa.
El hecho tuvo lugar por la tarde del martes en calle José María Rosa, entre Salerno y Las Delicias, del barrio Rosa Mística, en el centro de San Miguel, y el autor del crimen permanece prófugo. En cuanto a la víctima fue identificada como Pablo Ariel Medina (40), quien recibió cinco impactos de bala en el abdomen, la pelvis, el cráneo y el tórax, a raíz de las cuales murió en el lugar del ataque.
Te puede interesar:
Qué dice la autopsia al cuerpo de “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central
Por la información recolectada, se supo que el episodio se inició cuando Medina llegó en un auto Fiat Strada -propiedad de la empresa constructora en la que trabajaba- a la casa de su exmujer para dejar a su hijo, momento en que se produjo una discusión entre ambos.
De acuerdo a los dichos de testigos, en medio de esa pelea Medina agredió a su exmujer, motivo por el cual la actual pareja de ella salió armada y lo atacó a tiros frente a su hijo de 11 años. Los voceros detallaron que si bien Medina llevaba a su hijo a la casa de su madre tal como estaba convenido en el acuerdo de separación, pesaba sobre él una restricción perimetral por violencia de género.
El autor del crimen fue identificado como Darío Sebastiano Gutiérrez (32), un mecánico que está en pareja con la exmujer de Medina y que, al escuchar la discusión, salió de la casa armado con una pistola calibre 9 milímetros y disparó.
Tras ello, el acusado escapó con el torso desnudo de la escena del crimen, por lo que es intensamente buscado por los investigadores de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Miguel y la comisaría 1ra. del distrito.
La causa, caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", quedó a cargo de la fiscal María Alejandra Burgues, de la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas, quien dispuso diversas diligencias para avanzar en la pesquisa.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra