Luis Ceccato convocó además a los ciudadanos a una bicicleteada que se realizará el próximo domingo 9 de enero para "pedir justicia". "Los ciclistas somos cuidadosos de la naturaleza, nos cuidamos entre nosotros y pedimos que nos cuiden a nosotros y que cosas como esta no vuelvan a repetirse", aseguró.
Por Canal26
Viernes 7 de Enero de 2022 - 09:59
Luis Ceccato, pareja de Marcela Bimonte, AGENCIA NA
Luis Ceccato, la pareja de Marcela Bimonte, la mujer que falleció tras ser atropellada por un conductor en el barrio porteño de Palermo, dijo que "no hay ninguna duda" de que el hombre "es un asesino" y convocó a los ciudadanos a una bicicleteada para "pedir justicia".
"Si todo el mundo esta viendo lo que hizo esa persona, no hay ninguna duda de que es un asesino", señaló Ceccato, a ta vez que manifestó: "Ayer despedimos sus restos en una ceremonia íntima y pretendemos que se haga justicia por Marcela".
Además, indicó: "La convocatoria del próximo domingo va a ser en su memoria y también es un pedido de justicia. La cita es a las 16:30 en el Obelisco, van a ir ciclistas y es para toda la gente que se quiera acercar en bicicleta".
"La convocatoria esta abierta para todos", reiteró, tras lo cual afirmó: "Los ciclistas somos cuidadosos de la naturaleza, nos cuidamos entre nosotros y pedimos que nos cuiden a nosotros y que cosas como esta no vuelvan a repetirse".
Ceccato era la pareja de Marcela Claudia Bimonte, la mujer de 62 años que falleció tras ser atropellada junto a otros ciclistas y corredores en los Bosques de Palermo por José Carlos Olaya González, de 32, quien circulaba a alta velocidad por la avenida Figueroa Alcorta y que se dio a la fuga.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra