El hecho comenzó como una discusión entre los empleados y los clientes que se encontraban consumiendo en el lugar.
Por Canal26
Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 08:03
Fuertes peleas tuvieron lugar después del partido entre Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué que se jugó en el Bautista Gargantini. La Avenida Arístides Villanueva presenció tensos incidentes en uno de los bares de la zona que terminó a los sillazos.
La situación se desató cuando pasada la media noche, una mujer entro al bar pidiendo limosnas a los clientes. Sin embargo, los mozos le pidieron inmediatamente que se vaya del lugar y la señora los escupió.
Luego de lo ocurrido, el bar presenció una intensa discusión entre los empleados y las personas que estaban consumiendo en el lugar, los cuales en su mayoría eran hinchas de la Lepra. Lo que empezó como un cruce de palabras, terminó a los golpes.
Te puede interesar:
Otro pálido partido de Boca como visitante: empató sobre el final con Independiente Rivadavia y acumula más dudas que certezas
En los videos se puede ver la gresca que inundó el bar con un rejunte de sillazos, patadas y piñas. Inmediatamente apareció la policía que detuvo a algunos de los agresores.
Además, el local tuvo destrozos y los dueños intentaban defenderlo con sillas y bancos. Los vecinos de la zona se movilizaron hacia la Comisaría 15° para buscar una solución ante los recurrentes incidentes que suceden en la avenida.
1
Caso Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Tragedia en Villa Gesell: quién es la única persona que continúa atrapada entre los escombros
4
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
5
"Sonidos en código Morse" y explosiones "muy fuertes": la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell habló sobre su rescate
Mantenete siempre informado