El joven de 24 años insultó a una de las integrantes de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, donde había sido notificado de una denuncia por abuso sexual. En las últimas horas del martes fue trasladado a un hospital de la zona.
Por Canal26
Miércoles 5 de Diciembre de 2018 - 10:17
Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años, fue detenido por orden de la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI 3 de Esteban Echeverría. Quedó imputado por abuso a una joven en un departamento del barrio porteño de San Telmo.
La situación de Eguillor, hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martinez Castro, se había complicado durante la tarde, tras haber sido retenido en Ezeiza por "resistencia a la autoridad" e "incidentes" durante la notificación. En la fiscalía de Monte Grande insultó a la ayudante fiscal y a la fiscal y las trató de "estúpidas y mentirosas". Después, ordenaron su traslado al hospital municipal Santamarina de Monte Grande.
Luego dispusieron el traslado de Eguillor al hospital municipal Santamarina, de Esteban Echeverría, para realizarle una evaluación psiquiátrica correspondiente. El padre del joven se presentó en Tribunales y pidió que sea internado en un neuropsiquiátrico.
Fuentes policiales confirmaron que será examinado por médicos y psiquiatras tras una orden del doctor Juan Baloira, titular de la UFI N°3.
A raíz de la denuncia de la supuesta víctima de 22 años, el doctor Eduardo Cubría, de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 22, imputó a Eguillor por los delitos de "violación, privación ilegal de la libertad y daño por ataque sexual".
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra