Los dos delincuentes venían de realizar una entradera en Lanús. Aún no se pudo determinar de quien es el vehículo ya que no contaba con pedido de secuestro.
Por Canal26
Sábado 8 de Abril de 2023 - 13:13
Persecución, tiroteo y choque en Banfield. Foto: NA.
Un auto en el que viajaban dos delincuentes terminó incrustado en la vidriera de una farmacia en Banfield tras una persecución policial y ambos fueron detenidos.
El hecho ocurrió en la noche del viernes y, antes de chocar y quedar aprehendidos, los ladrones habían realizado una entradera en Lanús y, al ser detectados por la Policía, comenzaron a ser perseguidos.
Tras la persecución, el auto en el que iban los delincuentes terminó con impactos de bala, tras tirotearse con la Policía, y no hubo heridos.
#LomasDeZamora ⚠️#EstaNoche ⚠️
— Inforbano (@Inforbanodiario) April 8, 2023
Una persecución a un auto termino con el mismo incrustado en la vidriera de una farmacia ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen y Las Heras, no hay heridos. pic.twitter.com/Mud3iYA3Jt
El vehículo terminó incrustado en las columnas de una farmacia ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8200, por lo que no ingresó al local en el que se encontraba una empleada que resultó ilesa.
Trascendió que en medio de la persecución uno de los delincuentes se bajó del auto e intentó escaparse, mientras que el otro siguió y terminó impactando en la farmacia.
Efectivos de Lanús en conjunto con agentes de Lomas de Zamora detuvieron a los delincuentes y secuestraron el vehículo y autopartes que se encontraban dentro del baúl del auto.
Hasta el momento no se pudo determinar de quien es el vehículo ya que no contaba con pedido de secuestro.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra