Un albañil de 30 años se acercó al Banco Nación para solicitar un crédito y ante la negativa le agarró un ataque de furia y rompió el vidriado del edificio.
Por Canal26
Martes 10 de Septiembre de 2024 - 11:55
Un hombre de 30 años fue a solicitar un crédito a un banco en Rosario y, luego recibir respuestas negativas, agarró su auto y lo chocó contra la entidad bancaria. Luego de ser detenido, se comprobó que el albañil tenía un cuchillo, elemento punzante que fue secuestrado.
La violenta situación ocurrió este lunes a la noche cuando las autoridades fueron alertadas por un auto Chevrolet Corsa que había impactado contra el frente del Banco Nación, ubicado en el cruce de las calles peatonales Córdoba y San Martín.
Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar, constataron que el vehículo había estrellado el vidrio que daba a los cajeros automáticos y cuando se logró su detención se constató que tenía un arma blanca.
Fuentes del caso señalaron que el albañil de 30 años dijo que al mediodía fue a dicha sucursal para pedir un crédito, pero al recibir respuestas negativas, discutió con los empleados y horas después chocó.
Se informó que el agresor no se resistió y fue detenido por agentes de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II (URII). Por el hecho no hubo heridos.
Te puede interesar:
Ataque de furia: la echaron de un supermercado y estalló contra la góndola de vinos
Todo comenzó cuando un colectivo de la línea 106 y una camioneta chocaron de forma leve, en el barrio porteño de Recoleta. En ese momento, el encargado de un edificio que estaba allí recibió una golpiza al intentar mediar entre el colectivero y el conductor del segundo vehículo.
El hecho ocurrió días atrás en las calles Paraguay y Ayacucho, en donde, luego del choque, el colectivero comenzó a pelear contra el conductor de la camioneta y el encargado de una de las edificaciones de la cuadra intentó resolver el conflicto, pero terminó golpeado.
Debido al hecho, personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y los oficiales se encontraron con el parabrisas del colectivo dañado, presuntamente por un ataque en el marco de una discusión de tránsito.
Por último, asistieron al hombre que trabajaba en uno de los edificios, ya que estaba lastimado en el rostro cuando habría intentado mediar.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra