"Trabajo y soy honesto; a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar", afirmó.
Por Canal26
Martes 25 de Febrero de 2020 - 08:14
Marchas en Puerto Deseado pidiendo justicia.
La mujer que fue víctima de abuso sexual en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado identificó en una rueda de reconocimiento a un joven de 16 años como una de las personas que la atacaron y asesinaron a su hijo de 4 años.
El principal sospechoso por el crimen, un hombre de 24 años que sufre de esquizofrenia, será indagado en las próximas horas, mientras que el menor ya declaró y aseguró que fue obligado a actuar contra su voluntad.
El padre del adolescente de 16 años habló y aseguró: “Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague“.
En diálogo con FM Dimensión, Julio relató que estaba trabajando en la mina cuando se enteró de lo que había pasado y reveló que desde entonces tanto él como su familia viven amenazados.
“Trabajo y soy honesto, no quiero vivir con la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue. Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto", reclamó y cerró que lo que más quiere “es que se aclare” el caso.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Allanan bunker de delincuente y encuentran impresionante arsenal
3
Violento asalto y tiroteo en pizzería: dos policías evitaron el robo de cuatro delincuentes
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Entre críticas, abrieron la inscripción on line para el Servicio Cívico Voluntario en Valores