La víctima tenía 20 años y aún se intenta determinar los posibles motivos. Ocurrió el viernes.
Por Canal26
Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 13:08
Lugar donde ocurrió el crimen. Foto: Google Maps.
Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Rosario en un ataque que aún no tiene autores identificados.
La víctima fue identificada como Nahuel Alfonso, quien murió en el hospital de Emergencias local, al que fue trasladado luego del ataque.
El asesinato ocurrió el viernes alrededor de las 15.30 en la vía pública, en inmediaciones de las calles Viamonte y México, en el sudoeste de Rosario.
Te puede interesar:
Una banda que vendía cigarrillos truchos en el Conurbano y Rosario fue desarticulada
De acuerdo a las primeras averiguaciones, al menos una persona que aún no fue identificada por los investigadores se acercó hasta donde estaba la víctima con un arma y le disparó.
El tiro dio en la cabeza del joven, quien fue trasladado al hospital de Emergencias gravemente herido y en el cual murió.
El MPA informó que paralelamente se registró el ingreso de otro joven identificado como Lautaro D., también de 20 años, al policlínico “San Martín”, proveniente “de la misma zona con una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”.
El fiscal de la Unidad de Homicidio en turno, Alejandro Ferlazzo, investiga si esa persona fue herida en el mismo ataque en el que asesinaron a Alfonso.
Además, solicitó las medidas de rigor como la toma de declaración de posibles testigos, el levantamiento de rastros en la escena del crimen y el relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El Jagüel: fue prendida fuego por su pareja, él está imputado por tentativa de femicidio
4
Niño ahogado en colonia: imputan a guardavidas y a una auxiliar por la muerte
5
Sigue la búsqueda del femicida de Valeria Coppa: hallaron su DNI, un arma y rastros de sangre