Un hombre de 33 años fue asesinado a palazos en la playa de Preá, en el estado de Cerá.
Por Canal26
Martes 10 de Noviembre de 2020 - 08:40
Rodrigo Duarte, un cordobés de 33 años asesinado en Brasil.
Un argentino que vivía y trabajaba en el norte de Brasil fue asesinado a palazos por varias personas en un bar de la playa de Preá, en el estado de Ceará, a 286 kilómetros al oeste de la ciudad de Fortaleza informó un portavoz gubernamental local.
Se trata de Rodrigo Manuel Duartes (33), quien falleció el sábado en un hospital de la ciudad de Sobral, la más importante de esa región de Ceará, estado del nordeste de Brasil, luego de estar tres días internado.
Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Ceará aseguró que el argentino estaba en un bar en la playa de Preá, municipio de Cruz, vecino al centro turístico de Jericoacoara, y se involucró en una discusión con otras personas.
"El argentino fue agredido por individuos que lo golpearon con pedazos de madera. Llegó a ser socorrido en una sala de primeros auxilios del municipio de Cruz y luego a un hospital de alta complejidad de Sobral", indicó el parte de la Policía Civil (investigaciones).
Según las fuentes consultadas, los agresores se encuentran prófugos y están siendo buscados.
"La Policía Civil del Estado de Ceará realiza diligencias con el objetivo de identificar y detener a los involucrados en el crimen", señaló el informe policial.
Duartes estaba como residente permanente en Brasil desde hace dos años y vivía en el estado de Ceará, uno de los destinos turísticos más importantes del país vecino.
1
Córdoba: un adolescente murió y hay dos menores en estado grave tras el derrumbe de una casa
2
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
3
Fuga de presos en una comisaría de Barracas: quiénes son los criminales y por qué estaban detenidos
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"