Antes de ser brutalmente asesinado, Fernando Pérez Algaba le enviaba mensajes a las personas con quienes habría negociado en algún momento.
Por Canal26
Jueves 27 de Julio de 2023 - 14:27
El empresario Fernando Pérez Algaba, antes de ser brutalmente asesinado por causas que todavía se investigan, había mandado algunos audios amenazando a personas con las que salía negociar.
En los terribles audios se escucha al empresario de 41 años reclamarle, a alguien llamado Nahuel, una posible deuda que tenía con él. Pérez Algaba le dice que no iba a poder estar siempre protegido por Gustavo Iglesias, un barra de Boca Juniors cuyo hijo también tenía problemas con Fernando.
“¿Qué hacés, Nahuelito? Divertite, ¿eh? Divertite mucho. Divertite mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo Iglesias. Con él, ahí. Los dos. Porque a vos te voy a ir a buscar por cielo y tierra. Andá a hacer la denuncia que quieras. Que atrás tuyo voy yo. Con todos los mensajes que tengo acá archivados en el teléfono de cuando fuiste a comprarle falopa al caco, que te ibas a poner a vender merca, que ibas a chorearle al transa, todo. Todo eso lo tengo todo guardado. Y mil cosas más tengo de vos. Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro”, dijo el empresario.
Las amenazas serían para un sujeto que, hasta el momento, no estaba incluido en la causa, pero que sería un amigo del hijo de Iglesias, quien sí estaba metido y ya presentó un abogado ante el fiscal.
“Te haces el vivo porque no estoy allá, me traicionaste, traidor. Me vas a pagar cada peso que me debés, hijo de remil puta. Uno por uno. Salta, Bahía Blanca. Andá a donde quieras. A lo de tu papá, a lo de tu hermano, adonde vos quieras. Te voy a ir a buscar. Si fui a buscar a un pibe a México, a vos te voy a ir a buscar hasta abajo de la tierra, pedazo de gil. No vas a tener a Gustavito todo el día atrás, ¿sabés? Mandale el audio a quien se te cante las pelotas, la concha de tu madre”, agregó "Lechuga", sobrenombre del empresario.
Te puede interesar:
Dictaron prisión preventiva a seis de los siete acusados por el crimen del empresario descuartizado
En otro de los audios que se viralizaron, se escucha a la víctima hablar con uno de sus amigos, identificado como "Junior" y con quien se estaría quejando de las deudas de "Ibiza", otro sujeto con quien habría compartido una agencia de autos en Ramos Mejía, La Matanza.
“Está para caerle en la agencia, ¿no? Está para caerle en la agencia con la Porsche. Ahora encima compre un (BMW) M2, tengo el M2, me estoy por quedar con el M3, porque le di para vender una casa al pibito. Tengo el M2, el M3, el M4, la (Porsche) Macan y la (Aud) SQ5 para jugar, ahí en casa, para jugar nomás. La agencia, explotada de coches, una agencia en Palermo, una agencia en Castelar, 400 empleados. Gano un palo por mes en la agencia más lo que vendo de los coches”, dijo Fernando.
“Bien de tano millonario, dice (risas). ¡Ay, Dios mío! Miami, Berlín, Tomorrowland, Tailandia un mes. Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci, ¿qué le pasa al boludo este? Rolex, ¿cuántos Rolex querés? ¿Qué le pasa a este pibe? ¿De dónde salió? ¿Por qué cerramos la agencia? ¿Por qué era una verga la esquina? ¿Por qué nos cansamos de Ramos? ¿Por qué no es tu zona? ¿Por qué no era la mía? Dale, Ibiza, andá a dormir, boludo. Viralizá este audio, viralizá este audio, Junior. Lechuga lo manda. Ibiza, no existís”, agregó.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra