Según el testimonio de un testigo, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.
Por Canal26
Jueves 14 de Marzo de 2024 - 21:14
Este jueves, un empresario del rubro inmobiliario fue hallado muerto, atado de pies y manos dentro de su domicilio, ubicado en la localidad de San Isidro, en la zona norte del conurbano bonaerense.
El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una serie de llamadas, se dirigió al inmueble de Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cuerpo de Jorge Enrique De Marco, de 65 años, quien vivía solo.
Según el testimonio del testigo, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.
De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado con varios golpes y sin heridas de bala.
En el lugar intervino la fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Asprella, personal del DDI de San Isidro y efectivos policiales, quienes en las próximas horas tomarán las medidas necesarias para determinar cómo ocurrió el crimen.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra