La trágica situación ocurrió en Neuquén. El niño se encuentra en terapia intensiva.
Por Canal26
Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 09:27
Un niño de tres años se encuentra internado en terapia intensiva después de haber estado seis horas encerrado en el auto de sus papás porque "se olvidaron de dejarlo en la guardería". Todo ocurrió en Neuquén.
Según la información que brindaron las fuentes policiales, la trágica situación ocurrió el pasado lunes y se dieron cuenta de lo que ocurrió cuando la mamá del niño volvió a su automóvil y vio a su hijo descompensado.
Acto seguido llamó a la policía y las Comisarías Primera y Cuarta de la región llegaron al lugar. En ese momento le hicieron RCP y al no tener respuesta positiva lo trasladaron a un hospital de Neuquén. Ahora, el bebé está estable, aunque se encuentra entubado y en cuidados intensivos en la unidad de terapia.
En ese sentido, la policía de Neuquén, en diálogo con el medio local AM Cumbre, dijo que los papás del nene lo dejaron encerrado desde las 9 hasta las 15 h, y que “se olvidaron de llevarlo a la guardería”.
Luego analizaron las cámaras de seguridad y confirmaron que los papás dejaron el auto para irse a sus trabajos en la calle Elordi al 900. Además, especificaron que el material fílmico "será analizado" porque el bebé tenía moretones, por lo que van a investigar si hubo violencia previa.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra