Indicó que estudian si se trató de un homicidio, suicidio o un accidente. Hasta el momento no hay detenidos ni imputados.
Por Canal26
Martes 29 de Mayo de 2018 - 09:06
Norberto Nardiello, juez que investiga las circunstancias en las que una modelo se mató al caer de un balcón del tercer piso del edificio Madero Center del barrio porteño de Puerto Madero, aseguró hoy que no descarta ninguna hipótesis, que puede tratarse de "un homicidio, un accidente o un suicidio" y que se investiga si hubo ingesta de drogas.
El juez de la causa, aseguró en declaraciones a la prensa que por el caso aún no se descarta ninguna hipótesis. "Es un hecho complicado, no sencillo a mi de entender. Se están agotando todas las hipótesis. Esto es un homicidio, esto es un accidente o esto es un suicidio", afirmó.
Las pericias "se empezaron a hacer bien temprano a la mañana" y que en un caso como éste "son las pruebas las que llevan a la conclusión y no al revés".
El magistrado aclaró que "no todos los testigos coinciden respecto a cómo se produce" la caída, ya que "sólo había un testigo presencial al momento del hecho" y el resto "estaba en el departamento y lo que ve es una salida al balcón".
Pero el juez informó que "existe un video" que, si bien no captó toda la caída, registró el tramo que va "desde el balcón del primer piso a la planta baja".
"Nos da una idea concreta y precisa de cómo el cuerpo viene cayendo y ahí surgen incompatibilidades o compatibilidades con los testimonios brindados y también con las lesiones que el cuerpo tiene previo a la muerte", agregó.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel