La víctima es un hombre de 49 años, fue asaltado frente a su casa. Lo operaron de urgencia y se encuentra en estado reservado. Sucedió en Sarandí, Avellaneda.
Por Canal26
Jueves 2 de Julio de 2020 - 13:54
La zona del hecho violento en Sarandí.
Dos delincuentes atacaron e hirieron gravemente de bala a un hombre, de 49 años de edad, debido a que se resistió al robo de su camioneta frente a la vivienda en la que reside. Los ladrones escaparon y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda.
Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora aseguraron a cronica.com.ar que la víctima, Carlos Alberto Ponce,debió ser llevado al Hospital Presidente Perón, en el partido de Avellaneda, donde fue operado por los médicos del centro asistencial, hallándose ahora con pronóstico reservado.
El caso tuvo lugar el miércoles cuando Ponce llegó a su casa, en Pergamino al 800, entre avenida Crisólogo Larralde y General Arredondo, ocasión en la que descendió de una camioneta Toyota Hilux.
Se supo que, en esas circunstancias, aparecieron los delincuentes, quienes rodearon al damnificado y, con armas de fuego, lo amenazaron de muerte, exigiéndole la entrega del rodado.
Se cree que la víctima opuso resistencia al asalto y que, por ese motivo, los malvivientes le efectuaron, a escasa distancia, un certero disparo en el estómago.
Los atacantes robaron el vehículo y escaparon con rapidez.
Servidores públicos de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) concretan diversos operativos con el objetivo de averiguar el paradero de los delincuentes.
La causa está caratulada “Robo calificado y lesiones”.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra