En las últimas horas fue hallado en el barrio porteño de Nueva Pompeya un vehículo de similares características al utilizado por los delincuentes que anoche asesinaron a un cabo de la Policía Federal.
Por Canal26
Jueves 15 de Octubre de 2020 - 12:56
El auto de los asesinos del Policía en Ramos Mejía, CANAL 26.
Horas posterior al asesinato fue hallado en el barrio porteño de Nueva Pompeya un vehículo de similares características al utilizado por los delincuentes que anoche asesinaron a un cabo de la Policía Federal cuando intentaron robar en una heladería de Ramos Mejía.
El vehículo había sido quemado y los bomberos constataron que en su interior había un bidón con combustible y que la patente no coincidía con los números grabados en los vidrios.
Un vecino de una fábrica lindera llamó al 911 para advertir que un Volkswagen Golf azul se había prendido fuego en la calle. Tras constatar que el vehículo estaba vacío, los bomberos apagaron las llamas.
Allí en el lugar se determinó que los investigadores sospechen que podría tratarse del vehículo con el que un grupo de delincuentes arribó ayer a una heladería de la localidad matancera de Ramos Mejía con intenciones de robo y, tras enfrentarse a tiros con un efectivo de la Federal llamado Diego Di Giácomo, de 29 años que terminó muerto.
Se estableció que el vehículo hallado había sido robado el 1° de este mes en Lomas del Millón, también de La Matanza. Fuentes policiales dijeron que se trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad de una empresa de transporte ubicada frente al lugar donde fue abandonado el auto con el fin de individualizar a los delincuentes, que se habrían ocultado en la villa 1-11-14, del Bajo Flores, al otro lado del estadio de San Lorenzo.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra