Se trata del comedor "Los Pekes", en el barrio Quebracho, de la ciudad de Córdoba, que funciona en Capilla de San Cayetano. Indignación por un hecho inaceptable.
Por Canal26
Domingo 6 de Enero de 2019 - 11:17
Fue sin dudas un Día de Reyes triste. Un grupo de delincuentes ingresó a un comedor comunitario que da alimento diario a unos 200 chicos cada día y robaron hasta los regalos que tenían preparados por los Reyes Magos.
Es el comedor "Los Pekes", en el barrio Quebracho, de la ciudad de Córdoba, que funciona en Capilla de San Cayetano. El lugar se sostiene gracias a las donaciones de voluntarios que se almacenan en uno de los depósitos asaltados.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado. Los delincuentes hicieron un hueco en la pared, abrieron una puerta y se llevaron 280 regalos que tenían preparados por Reyes Mayos. Los ladrones se llevaron toda la comida que estaba guardada para que los nenes desayunen y almuercen.
También robaron una cocina, el botiquín de primeros auxilios, una garrafa, un inodoro y hasta los cubiertos. El lugar quedó prácticamente desvalijado.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba se comprometieron a reponer los juguetes para que los niños no se queden sin su regalo.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra