El delincuente que fue detenido por el robo de un celular había sido liberado por una jueza en un caso que generó polémica.
Por Canal26
Viernes 1 de Marzo de 2019 - 18:38
Un motochorro de nacionalidad uruguaya que había sido detenido tras el robo de un celular pero liberado poco después por una jueza, será deportado por la Justicia argentina.
El caso había generado polémica por la decisión de Patricia Guichandut al liberar al ladrón y su cómplice, otro delincuente colombiano, quien también fue beneficiado por Guichandut que solo le aplicó una multa de 700 pesos.
Finalmente y luego de su detención, la Justicia decidió deportarlo a su país. El delincuente tenía graves antecedentes penales, al menos en cinco tribunales distintos y todas las causas eran por robo y en una caso hasta tentativa de homicidio.
Esta semana el gobierno solicitó aplicar una nueva política en el marco de bajar los delitos de personas extranjeras y en ese marco se pedirá a aquellas personas que quieran ingresar al país que no tengan antecedentes penales en los últimos 10 años.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino