Dos semanas después del hallazgo del cuerpo de la niña de 10 años, comenzaron los trabajos de demolición del predio donde la asesinaron.
Por Canal26
Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 19:18
Un sector del predio donde asesinaron a Sheila Ayala, ubicado en el barrio "Campo Tupasy" del partido bonaerense de San Miguel, comenzó este viernes a ser demolido, ante las quejas de vecinos de la zona.
Dos semanas después del hallazgo del cuerpo de la niña de 10 años, la Municipalidad de San Miguel llegó a un acuerdo con los dueños del lugar para derribar una de las paredes y pavimentar una calle que atraviese el terreno.
Desde el mismo día en que la nena de 10 años apareció muerta, los familiares de Sheila reclamaban que tiraran abajo el predio, a la vez que los vecinos denunciaron que el lugar se había convertido en tierra de nadie por el consumo de drogas y alcohol.
El lugar pertenece a la empresa de recolección de residuos Panizza. Como parte del acuerdo, las familias que vivían allí fueron trasladadas a hoteles por el municipio hasta tanto puedan conseguirles viviendas.
Sheila Ayala había estado desaparecida durante cinco días hasta que su cuerpo fue hallado dentro de ese predio: por el hecho están detenidos la tía de la niña, Leonela Ayala, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de nacionalidad paraguaya.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra