El presunto violador de Marcos Paz, David Nahuel López, declaró ante la fiscalía de Mercedes y no solo reconoció que es él quien aparece en el video sino que también remarcó: “Soy un enviado de Dios y le enseñé una lección”.
Por Canal26
Lunes 13 de Agosto de 2018 - 12:52
El presunto violador de Marcos Paz declaró en los tribunales de Mercedes, ratificó ser él quien aparece en el video del ataque a la nena de 12 años y dijo que cometió el delito "porque era una manera de enseñarle por haberse escapado de la casa".
El sospechoso, llamado David Nahuel López, fue indagado tras su detención, en el marco de la causa en la que se lo acusa de haber atacado sexualmente a una menor en la localidad bonaerense de Marcos Paz.
El sospechoso, llamado David Nahuel López, fue indagado tras su detención, en el marco de la causa en la que se lo acusa de haber atacado sexualmente a una menor en la localidad bonaerense de Marcos Paz.Según fuentes judiciales, hay “muchas pruebas” que incriminan a López, de 31 años. El detenido dijo ante la Justicia que le “explicó a la nena que él era un ‘enviado de Dios'”.
“Esto es una lección por andar de noche. Me mandó Dios y si vas a una Iglesia contalo. Otro te hubiese matado”, fueron las palabras del sospechoso a la víctima, la noche del ataque.
Entre las pruebas que incriminan a López, se encuentra una herida por mordedura en su mano, tal como había declarado la menor. Luego del allanamiento efectuado en su casa, se secuestraron botas blancas y un campera gris que son coincidentes con las mencionada por la niña violada. Además, efectivos policiales secuestraron celulares y una computadoras que son relevantes para la investigación.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra