Aseguran que es muy probable que el líder religioso sea asesinado "bajo cuestiones extrañas".
Por Canal26
Jueves 20 de Abril de 2023 - 11:00
Dalai Lama. Foto: Reuters.
Dalai Lama sigue en el ojo de la tormenta a nivel mundial. Tras la viralización de un video en el que besa en la boca a un niño, y otro en el que acaricia a una menor de edad, ahora aseguran que es muy probable que sea asesinado.
Durante su lectura para El Heraldo de México, Mhoni Vidente habló sobre el futuro del Dalai Lama tras verse enredado en estas polémicas, asegurando que no le queda mucho tiempo de vida, ya que las personas en el poder tomarán medidas contra el líder religioso.
Según lo expresado por la vidente cubana, Dalai Lama "morirá a los 88 años de edad" bajo "cuestiones extrañas", y comentó que "probablemente será envenenado". En la actualidad, el líder tibetano tiene 87 años, y festejará su ¿último? cumpleaños en julio.
Mhoni Vidente. Foto: Twitter.
La vidente aseguró también que el Dalai Lama es padre de 16 hijos y que hace al menos 15 años "ya había tenido problemas en cuestiones de abuso de niños". Además, lo comparó con Naasón Joaquín García, el líder de la secta "La Luz del Mundo", culpable de varios cargos de abuso sexual, señalando que las religiones son las "más corruptas".
Por otro lado, la pitonisa aclaró que no cree "en nada más que en deidades", es decir, que no se trata de una practicante de una religión específica, sino que cree en Dios, la Virgen María, Jesús y en los santos, debido a que la religión "se vino a descomponer por el ser humano".
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"