Ocurrió en Alemania. Se trata de la Ferrari 288 GTO valuada en más de dos millones de euros.
Por Canal26
Viernes 17 de Mayo de 2019 - 13:28
En Alemania, la policía sigue buscando a un hombre que robó una Ferrari histórica por un valor de más de 2 millones de euros, durante una prueba de manejo.
Las autoridades dijeron que el sospechoso había expresado interés en comprar la Ferrari, que es considerada una pieza de colección ya que fue fabricada en 1985 y, perteneció alguna vez a Eddie Irvine, el famoso ex piloto inglés del campeonato mundial de carreras Fórmula 1.
El hombre estuvo en el asiento del copiloto del histórico vehículo de edición limitada y con apenas 43.000 km,hasta que llegó su turno de cambiar de asiento y conducir el auto.
Cuando el vendedor que lo acompañaba salió del vehículo para hacer el cambio, el supuesto comprador aceleró, dejando al vendedor en la acera, relata Deutsche Welle.
Luego de que la policía local siguiera las pistas de varios testigos, el llamativo auto de color rojo fue encontrado este martes escondido en un garaje en Grevenbroich, cerca del centro de Düsseldorf.
Aunque la policía encontró el auto, el sospechoso no fue identificado. El auto fue encontrado sin daños, ni maltrato alguno.
Según el informe, el sospechoso desapareció sin dejar rastro, a pesar de una foto del individuo que ha circulado.
La policía de Düsseldorf todavía busca a este sospechoso de robar la Ferrari en Alemania.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"