Caroline Schlossberg Kennedy arribó con la intención de trabajar y ayudar a los más necesitados en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.
Por Canal26
Lunes 18 de Febrero de 2019 - 17:41
La única hija del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, viajó a Cúcuta-Colombia para colaborar con los refugiados venezolanos afectados por la crisis que atraviesa su país.
Caroline Schlossberg Kennedy, es una de las embajadoras de buena voluntad que pertenece al comité internacional de Rescate y arribó con la intención de trabajar y ayudar a los más necesitados en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.
La hija del presidente, quedó sorprendida por las necesidades que pasa cada emigrante venezolano, tras llegar a la Casa de Paso ”Divina Providencia” en la que reparte alrededor de 1500 almuerzos a niños y mujeres.
La hija de Kennedy, además de embajadora se dedica exclusivamente a proteger a las personas que sufren crisis humanitarias.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"