Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue apresado luego de confesar que mantuvo relaciones sexuales con un animal macho llamado Jackie G. Admitió sentirse "enfermo" por este acto de zoofilia.
Por Canal26
Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 12:09
Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue detenido en Florida, Estados Unidos, después de que confesara haber mantenido relaciones sexuales con un pony macho llamado Jackie G, hasta cuatro veces en el plazo de una semana.
El detenido aseguró que utilizó protección durante el acto sexual con la intención de evitar contraer cualquier tipo de enfermedad que pueda portar el animal.
Sardo fue acusado de “cuatro cargos por tener contacto sexual con un animal y cuatro cargos por bestialidad”. Es así como ha quedado detenido en la cárcel del condado y la fiscalía ya le ha fijado una fianza de 4.000 dólares por lo cometido con el animal.
A través de la red social Facebook ha comenzado a hacerse viral una publicación titulada “Justicia para Jackie G”, en la que cientos de usuarios se han manifestado en contra del joven, indignados por la relación que había generado junto al pony.
“Pobre caballo, de verdad que hay mucha gente enferma, dan asco”, ha escrito uno de los usuarios molesto con la insólita noticia.
La zoofilia es un comportamiento sexual que consiste en la realización del acto genital entre un ser humano y una especie animal. También suele ser llamada bestialismo, bestialidad o zoosexualidad.
1
Manifestación en España: piden la renuncia del presidente de Valencia por la gestión ante las inundaciones
2
Estados Unidos se acerca a los Brics: Trump se contactó con India, Rusia, China y Brasil
3
Putin ratificó el tratado de asociación estratégica con Corea del Norte: incluye una cláusula de asistencia militar mutua
4
Cuántas veces se puede reelegir a un presidente en Estados Unidos y cuál es el límite de mandatos
5
Trump presidente, la llave a un nuevo mundo
Mantenete siempre informado