China: alquiló una habitación, sintió un olor extraño y encontró un cadáver debajo de la cama

Un turista halló el cuerpo sin vida de una mujer mientras se hospedaba en un hotel chino.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 11:27

Habitación de hotel. Foto: Unsplash.Habitación de hotel. Foto: Unsplash.

Las estadías en los hoteles pueden no ser una gran experiencia, con cuestiones o detalles que no son los deseados. Pero lo tuvo que vivir un turista en su hospedaje en un complejo en China parece ser sacado de una película de terror. 

El pasado 21 de abril, un hombre apellidado Zhang, llegó al albergue situado en la capital regional, Lhasa, y luego de tres horas de hospedaje tuvo que ser trasladado a una nueva habitación por la presencia de un mal olor, el cual descubrió que provenía de un cadáver debajo de la cama. 

Según medios locales, el visitante explicó que se quejó ante los empleados de la recepción por el mal olor en la habitación apenas entrar en ella, pero los empleados le dijeron que el hedor provenía de una panadería situada debajo del edificio. 

Lanzhou, China.Lanzhou, China. Foto: Archivo.

Además, luego de llamar a la policía, estos le explicaron a Zhang que se había hallado el cuerpo sin vida de una mujer bajo el colchón de la primera habitación en la que se hospedó. Según el diario local Global Times, el turista asegura no haber podido dormir desde lo sucedido, y confirmó que les pidió una indemnización a los directivos del hotel por el trauma sufrido. 

Por su parte, las autoridades arrestaron en la ciudad de Lanzhou, ubicada a 1.300 kilómetros de distancia del lugar de los hechos, a un sospechoso apellidado Gao en relación con el posible asesinato de la mujer, apellidada Wang. 

Tal como informaron fuentes policiales, aún se desconoce cuándo se cometió el supuesto crimen. Además, según un comunicado que circula en las redes sociales del país y que se le atribuye a la familia de la víctima, Wang habría sido asesinada en otro lugar y luego trasladada hasta el hotel ya fallecida. La investigación continúa en curso.

Notas relacionadas