La energía que reina en estas personas es única y provoca que sus besos dejen sin aliento a cualquiera. Descubrí quienes son.
Los 5 signos del zodiaco que mejor besan. Foto: Unsplash
La astrología determina las características de cada signo zodiacal, su forma de relacionarse con los demás y hasta puede orientarnos a saber qué signos serán buenos besadores. Los besos son la expresión de cariño más común y en las relaciones afectivas juegan un rol fundamental.
De acuerdo a su mes de nacimiento, los astros asignan particularidades que pueden influir en el estilo de besar y hay quienes destacan en la habilidad:
- Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Conocidos por su capacidad para disfrutar de los placeres sensoriales, porque se enfocan en la sensualidad del momento y se fusionan con el otro, como si no existiera nada más.
- Cáncer (21 de junio - 22 de julio): La empatía y el afecto que desbordan vuelven la experiencia del beso profundamente tierna, suave y genuina.
- Leo (23 de julio - 22 de agosto): El carisma y la pasión que los caracteriza también se traslada a los besos, que se convierten en un espectáculo que deja una marca memorable.
- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Sus besos son elegantes. Obsesionados con el equilibrio y la armonía, se encargan de que el momento sea sincronizado y encantador.
- Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Tienen un don para atraer con el contacto físico, ya que primero conectan emocionalmente con la persona que les atrae y esto causa que cada beso sea una experiencia profunda e intensa.
Los mejores besadores del zodiaco. Foto: Unsplash.
Te puede interesar:
Mejor tenerlos lejos: los 3 signos del zodiaco más malos y crueles, según el horóscopo
Los 3 signos del zodíaco que peor besan
Aunque algunas constelaciones tengan una magia infalible para enamorar al primer contacto, otros carecen de esta increíble habilidad y son los peores besadores del horóscopo:
- Virgo: los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser tímidos a la hora de encarar, algo que puede jugarles una mala pasada a la hora de concretar un beso. La falta de determinación puede hacer que ese momento se convierta en un momento incómodo y hasta aburrido. Sin embargo, con la práctica se puede mejorar hasta pulir por completo cada detalle.
- Aries: a los nacidos bajo este, la astrología los tiene marcados como personas con mucha energía y pasiones que se transmiten en todos los aspectos de la vida. Esta situación genera que, al momento de besar a alguien, puedan pasarse de revoluciones al punto de confundir la fortaleza con la experiencia y la habilidad. Esto se puede solucionar dialogando con la pareja para tratar de encontrar el punto justo.
- Piscis: las personas de Piscis son reconocidas como las que peores besan. Lo que les suele perjudicar es la falta de intimidad y la vergüenza, ya que las demostraciones en público pueden ponerlos muy nerviosos. Sin embargo, puertas adentro pueden mejorar notablemente.