Descuento para jubilados: cuáles son todas las promociones bancarias en los supermercados en junio 2024

Los bancos ofrecen ofertas imperdibles según el día y la tarjeta específica para los adultos mayores.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 12:30

Supermercado. Foto: Unsplash. Supermercado. Foto: Unsplash.

Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), podrán comprar en los supermercados adheridos con descuentos y beneficios todos los días, inclusive los fines de semana. Estos beneficios aplicarán tanto para las compras con tarjeta de crédito, débito y otras formas de pago que ofrecen sus propias promociones especiales.

Con un contexto económico complejo, comprar en cuotas, con reintegro o con descuento es una gran oportunidad para los adultos mayores, accediendo así a distintos beneficios cada día de la semana.

Supermercado. Foto: NA. Supermercado. Foto: NA.

Jubilados. Foto: NA

Te puede interesar:

Subsidios de luz y gas para jubilados y pensionados de ANSES: cómo acceder y cuáles son los requisitos

Cuáles son los descuentos a los que pueden acceder los jubilados día por día

En el caso del supermercado Carrefour, ofrece beneficios durante toda la semana para los adultos mayores, pero hay tres días de ofertas especiales.

  • Lunes: En el caso de poder programar la entrega de mercadería para ese día, el Banco Nación otorga un 25% pagando con Visa y el Banco Macro para sus clientes Selecta.

  • Miércoles: En caso de programar la entrega de Carrefour para este día, el Banco Nación y el Banco Macro otorgan un 30% pagando con Visa. Mientras tanto, los bancos Patagonia y Santander ofrecen un 25% para sus clientes.

  • Jueves: Este día suman descuentos con todas las tarjetas Mastercard de cualquier banco.

  • De lunes a viernes, la cadena de supermercados francesa ofrece un 10% de descuento a los clientes Mi Carrefour y beneficiarios de ANSES mayores de 60 años.

Supermercados, consumo, góndolas. Foto: NA. Supermercados, consumo, góndolas. Foto: NA.

En cuanto a los descuentos para jubilados en Disco y Jumbo, los reintegros incluyen a bancos públicos y privados, así también como algunas tarjetas de beneficios en los principales supermercados del Grupo Cencosud.

  • Lunes: El Banco Ciudad ofrece reintegros en Disco que alcanzan el 25% con todas las tarjetas si pagas con la billetera virtual MODO de forma presencial.

  • Martes: El beneficio más importante para los jubilados es el 30% para clientes Identité del Banco Supervielle. Esta misma entidad financiera ofrece un 15% abonando con tarjetas de crédito y un 20% con Visa débito. Por otro lado, el Banco Francés ofrece hasta un 30% para clientes con cuenta a sueldo en su entidad que paguen con la billetera virtual MODO.

  • Miércoles: El Banco Nación da un 20% de descuento con todas sus tarjetas. Además, la principal banca pública ofrece 12 cuotas todos los días. Por otro lado, el Santander ofrece un 30% de reintegro para los clientes que abonen con tarjetas de débito Visa, clientes con tarjetas Black y Platinum y plan Sueldo.

  • Jueves: Se podrá pagar con billetera virtual de MODO, con un 25% escaneando y abonando la factura con tarjetas del Banco Galicia.

Por otro lado, los jubilados y pensionados mayores de 60 años tienen un 15% de descuentos los miércoles.

Supermercado, consumo en Argentina. Foto: NA. Supermercado, consumo en Argentina. Foto: NA.

El supermercado Coto tiene promociones durante toda la semana e incluso los fines de semana con las billeteras virtuales.

  • Lunes: los jubilados que sean clientes del Banco Ciudad, que paguen con esta tarjeta tendrán un 20% el primer día hábil de la semana.

  • Martes: Los clientes de Banco Supervielle que paguen con Visa débito tienen un 20%.

  • Miércoles: El Banco Nación ofrece hasta un 30% para los clientes que paguen con la billetera virtual MODO.
  • Jueves: Los jubilados tendrán un 20% de descuento para aquellos que paguen con tarjeta de débito Visa del Banco Santander e ICBC.

  • Viernes: La billetera virtual MODO otorga un 30% para todos los pagos con QR de cualquier banco.

Notas relacionadas