Decreditos, la empresa líder que está cambiando el mercado automotor

Préstamos prendarios en Argentina: por qué Decreditos es la mejor opción entre las empresas dedicadas al financiamiento automotor.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2024 - 16:06

Crédito automotor. Foto: Freepik Crédito automotor. Foto: Freepik

En Argentina, la financiación de autos es una estrategia para hacerle frente a la inflación y proteger el poder adquisitivo. Ante un contexto económico fluctuante en el que los precios aumentan casi a diario, la financiación marca la diferencia, ya que el dinero con el que se cuenta hoy tendrá menos valor en el futuro. Otra ventaja del financiamiento es que permite evaluar autos de mayor precio a los que no se podría acceder al contado, pero sí en cuotas fijas por una cierta cantidad de años.

Uno de los referentes en el mercado automotor es Decreditos. La compañía argentina con más de 20 años en el mercado, sigue siendo líder en el mundo de los préstamos prendarios, pero en la actualidad se destaca por varios factores más. En el último tiempo cambió su enfoque y mutó hacia un producto totalmente digital con un ecosistema basado en servicios para potenciar a las agencias y su rol determinante dentro del mercado del comercio automotor.

La empresa que inició su trayectoria gracias al financiamiento de autos, creció hasta convertirse en una versión tecnológica y moderna de sí misma que la posiciona como líder del segmento mientras marca un camino de innovación constante que no descuida las virtudes que la ubicaron en la cima: transparencia, confianza y atención personalizada.

Financiamiento confiable

La combinación de flexibilidad y transparencia en la que se basa Decreditos le permite a los compradores tomar decisiones informadas y seguras. Encarar la compra de un auto no es una resolución que se decreta de un día para el otro. Hay demasiados factores a tener en cuenta y uno de los más importantes es tener claridad sobre los términos del crédito y cómo va a gestarse el proceso de compra en su totalidad.

Con Decreditos, las agencias pueden ajustar los términos de pago de cada crédito prendario según las necesidades financieras de sus clientes, evitando así sorpresas inesperadas durante el proceso de pago de las cuotas. Este enfoque flexible no solo beneficia a las agencias, sino que también las posiciona como socias de una empresa confiable que prioriza la satisfacción y tranquilidad de sus clientes.

Innovación y experiencia

El éxito de cualquier empresa radica en combinar dos elementos: la experiencia construida con los años y la innovación que exige el mercado. Decreditos supo hacerlo a la perfección. Su conocimiento del negocio adaptado a las nuevas herramientas tecnológicas crearon una experiencia de compra adaptada a las demandas del consumidor moderno.

Al ofrecer las características que exige la era digital, flexibilidad, Decreditos se posiciona como el socio ideal para las agencias. No solo permite a los compradores adquirir su vehículo de manera confiable, sino que también mejora y simplifica los procesos de ventas, haciendo que las agencias pierdan menos oportunidades y creando relaciones duraderas entre agente y cliente.

La confianza es clave. En una sociedad en la que todos los días aparecen casos de estafas cada vez más ingeniosos, crear una base sólida en la que el cliente se pueda sentir seguro es fundamental para concretar ventas.

Tecnología creada para servir

En su afán por brindar los estándares de calidad más altos, Decreditos desarrolló herramientas tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia de las agencias y de los compradores.

Un ejemplo claro es la adopción de la inteligencia artificial para crear canales de comunicación más rápidos y efectivos. DITA y DITO, los bots desarrollados para esta tarea, se nutren del aporte y conocimiento humano que se aplica al momento de configurar, optimizar y mantener actualizado su funcionamiento.

DITO es el asistente virtual creado para optimizar el servicio postventa, proporcionando una solución accesible y rápida sin necesidad de contacto humano, lo que optimiza la operativa postventa. Del otro lado, está DITA, exclusiva para agencias, programada y capacitada para resolver todas las consultas que puedan tener sobre la operatoria de los créditos, brindándoles la seguridad de tener sus operaciones al día y ordenadas.

Atención personalizada

Crédito automotor. Foto: Freepik Crédito automotor. Foto: Freepik

El contacto personal y la calidad humana es lo que caracteriza a Decreditos. Es por eso que la atención personalizada no es negociable. Tanto en la interacción a través de asistentes virtuales como con personas reales, el fin siempre se mantiene inalterable: brindar la mejor atención para que las agencias puedan ofrecer el mejor servicio desde el momento de la firma hasta la finalización del crédito.

Si las agencias logran tener claridad en cada paso del proceso, y esa claridad puede trasladarse al cliente final, la ganancia es absoluta. Decreditos busca optimizar cada eslabón de la cadena con el fin de mantenerse como lìder del sector y continuar potenciando el crecimiento de todos aquellos involucrados con el comercio automotor.