Enzo tenía un permitido, el cual se convirtió en una “cábala” y que viene de su paso por Defensa y Justicia.
Por Canal26
Sábado 3 de Agosto de 2024 - 14:55
Hace tan solo unas semanas Enzo Fernández quedó en el ojo de la tormenta luego que se viralizara un video de los festejos por la obtención de la Copa América 2024, en donde él y algunos de sus compañeros cantaron una canción que desde Francia entendieron como una ofensa.
El festejo se viralizó en redes sociales y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) realizó un fuerte comunicado que condena a los “comentarios racistas y discriminatorios” que realizaron los jugadores argentinos. El tema generó gran controversia, aunque parece haberse quedado atrás tras el pedido de disculpas. A raíz de este tema comenzó a generarse curiosidad sobre el día a día del ex River y uno de esos temas fue su comida favorita: sorrentinos.
Enzo tenía un permitido, el cual se convirtió en una “cábala” y que viene de su paso por el Halcón de Florencio Varela, donde hizo historia al conquistar una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. “No existía en la dieta. Pero sí comía sorrentinos de jamón y queso antes de ir a concentrar. Es una cábala que tenía de su época de Defensa y Justicia. El cocinero de Defensa les preparaba eso a los jugadores, con salsa mixta. Le encantaba y comía eso un día antes del partido. ¡Y mal no le fue!”, reveló el chef Ricardo Ortiz en diálogo con Infobae.
Te puede interesar:
Explosivo romance entre Enzo Fernández y Nicki Nicole: la reacción de Valentina Cervantes, su ex pareja
1
Aguinaldo para jubilados de Anses: cuándo se cobra y cuáles son los montos actualizados para diciembre 2024
2
Revolucioná tu asado: el condimento secreto para la carne a la parrilla que pocos conocen y le da un sabor único
3
Tormentas en Buenos Aires: a qué hora empieza a llover este domingo 24 de noviembre
4
Carnaval 2025: las fechas confirmadas del primer fin de semana largo del año que viene
5
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo