Cómo estará el clima hoy jueves 6 de junio en Buenos Aires: ¿vuelven las lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional difundió su pronóstico para la continuidad de la semana, a la espera de un posible regreso de las lluvias.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2024 - 08:03

Lluvia. Foto: NA. Neblina en Buenos Aires. Foto: NA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con un ascenso de las temperaturas y presencia de neblinas. De esta manera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé un jueves con cielo mayormente nublado y probabilidad de niebla en la madrugada, mañana y noche.

En cuanto a las temperaturas, se espera que oscilen entre 12 grados de mínima y 20 de máxima. Así, desde este 6 de junio las marcas térmicas en Buenos Aires y alrededores subirán, con máximas que volverán a superar los 20 grados, como ocurrió el sábado pasado.

Mucha neblina en Buenos Aires. Foto: NA Mucha neblina en Buenos Aires. Foto: NA

Si bien el viernes hay una mínima probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, el clima mejorará con cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

De este modo, el 7 de junio el termómetro irá desde 14 hacia 20 grados. En tanto, el sábado se espera otra vez con neblina en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche, junto con marcas de entre 16 y 22 grados.

Frío polar en la provincia de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Impactantes imágenes de la ola polar en Buenos Aires: desde arroyos congelados a "patos" rodeados de hielo

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y alrededores

Luego de la sorpresiva lluvia durante la madrugada del miércoles en gran parte del AMBA, volverán las tormentas en el medio de una sorpresiva suba de las marcas térmicas.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA. Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.

El SMN anuncia que las lluvias volverán a Capital Federal y sus alrededores a partir del domingo que viene. Se esperan tormentas aisladas durante todo el domingo 9 de junio; ya en la madrugada del lunes mejorarán las condiciones climáticas.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas