Clima tenso en Aeroparque y Ezeiza por las demoras y cancelaciones de los vuelos

En la mañana de este miércoles, Intercargo realizó un paro sorpresivo tras el despido de un empleado.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2024 - 17:30

La bronca de los pasajeros. Foto: NA. La bronca de los pasajeros. Foto: NA.

El caos es total tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el Aeropuerto de Ezeiza debido a que los pasajeros que tenían un vuelo programado para este miércoles se encontraron con un sorpresivo paro de Intercargo que los dejó atrapados sin poder viajar.

Entre los afectados por la medida- tomada debido al despido de uno de los empleados de la empresa estatal que brinda el servicio de rampa compañías aéreas- se encuentran mujeres con bebés, personas mayores y viajeros en sillas de ruedas.

Descontento general en el Aeroparque Jorge Newbery. Foto: NA. Descontento general en el Aeroparque Jorge Newbery. Foto: NA.

Según precisaron desde la compañía, el empleado fue despedido porque había abandonado su puesto de trabajo, causando demoras en el retiro de equipaje, descenso de pasajeros y dificultando la actividad aeroportuaria.

Varios pasajeros que quedaron varados dentro de los aviones en el Aeroparque Jorge Newbery debieron ser asistidos por personal médico tras el paro sorpresivo y una de las damnificadas reclamó que “es una locura que puedan hacer lo que quieran”.

Demoras en Aeroparque

Te puede interesar:

Caos en Aeroparque: la gente llega del vuelo y no puede retirar las valijas

La bronca de los pasajeros demorados por un sorpresivo paro de Intercargo

El descontento de los pasajeros se vio fuertemente representado en una mujer que estuvo dos horas en el avión, la obligaron a bajarse y no pudo retirar su equipaje: “Estuvimos dos horas dentro del avión antes de partir y luego nos bajaron, pero ahora el equipaje está retenido por Intercargo y no nos lo entregan hasta que se levante el paro. Entonces, ni siquiera tenemos la posibilidad de acceder a otro medio de transporte”, dijo en una entrevista con TN.

“Pasaron las horas y la situación era cada vez peor. La gente se descomponía y en un momento nos sentaban cerca de la puerta para que nos dé el aire”, explicó una pasajera.

Otra pasajera que tenía planeado viajar este miércoles también se mostró muy molesta: “Me parece una falta total de respeto y me sorprende. Estamos como animales, todos amontonados. Me molesta la falta de noticias porque no le dicen la verdad al público”, contó.

Notas relacionadas