Virginia de Gran Hermano tuvo un momento íntimo en la casa y la escena subida de tono se viralizó en las redes

La participante aprovechó la soledad de la habitación, todo salió al aire y el clip causó revuelo entre sos seguidores y detractores.

Por Canal26

Sábado 8 de Junio de 2024 - 16:28

Virginia, participante de Gran Hermano. Foto captura Telefe. Virginia, participante de Gran Hermano. Foto captura Telefe.

Los fanáticos de Gran Hermano se vieron sorprendidos tras la viralización de imágenes subidas de tono de Virginia Demo, quien en los últimos días estuvo poco acompañada en la casa.

La participante del reality eligió la soledad de la habitación para escapar de los gritos de Furia y utilizó su momento de intimidad para practicar la autosatisfacción, pero la situación fue captada por las cámaras y el video explotó en las redes.

El momento íntimo de Virginia en Gran Hermano. Video: X

En las imágenes, se puede ver como la actriz y humorista se tocó debajo de las sábanas. Sin embargo, la grabación causó malestar entre los usuarios, que la acusaron de asquerosa y pidieron sanciones o incluso su eliminación.

En contrapartida, sus fanáticos salieron al cruce y fueron contundentes con su respuesta: "Las mujeres adultas también tenemos sexo", "¿Qué pasa? ¿Nunca vieron a una mujer dándose placer?", "Ah, pero si lo hace Juliana seguro está bien, ¿no?", fueron algunos de los comentarios ante el video.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

¿Cuándo termina Gran Hermano 2023?

Santiago del Moro confirmó la fecha exacta en la que terminará la actual edición de Gran Hermano, consulta que había esquivado debido a que no podía dar esa información porque podía haber algún cambio debido a los partidos de fútbol que transmite el canal Telefe.

En este marco, en una gala de lunes llena de sorpresas por el “Congelados” de Manzana y el ingreso de los eliminados para nominar, el conductor abrió el sobre “dorado” y confirmó la fecha definitiva.

La final de Gran Hermano es el 7 de julio. La final de Gran Hermano es el 7 de julio. Foto: captura

La final de Gran Hermano 2024 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.

Notas relacionadas