Virginia confirmó que tuvo con affaire con Darío de Gran Hermano: "Fueron unos besos"

La exparticipante finalmente confirmó los rumores de que habían tenido una historia en el pasado, ya que vivían en la misma ciudad y se conocían.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 18:00

Virginia y Darío de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Virginia y Darío de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Las sospechas y los intensos rumores de que Virginia y Darío de Gran Hermano tuvieron un encuentro cuando eran adolescentes, finalmente se terminó confirmando.

Desde que el hombre entró al reality, trascendió que había tenido una historia con la exparticipante, ya que son de la misma ciudad y se conocían. La humorista lo confirmó en el programa de Georgina Barbarossa.

En una entrevista en el ciclo A la Barbarossa, la rubia admitió que hubo una historia fugaz entre ambos. “Fueron unos besos. Te hablo de, ponele, a los 18 años”, contó.

Virginia y Darío de Gran Hermano estuvieron juntos en la adolescencia. Video: Telefe.

Por fin lo reconocés”, le dijo la panelista Pía Shaw. “La verdad es que yo no lo quería decir, por él. Todo bien, igual es real lo que dijo, que nos vimos cinco o seis veces en la vida”, agregó.

Luego, Virginia Demo contó que el affaire sucedió en una noche de baile en la ciudad de La Plata. “Era re pendejo. Pero posta re pendejo. Fue un chape, ese típico apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada, imagino que después de un boliche”, contó.

Darío Martínez Corti. Foto: captura. Darío Martínez Corti en Gran Hermano. Foto: captura.

Después contó que Darío comenzó una relación con una amiga de ella. “Lo súper conocía a Darío, porque salió con una amiga mía. Estando separado, o sea, todo bien. No fue novio, pero salió”, comentó.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Gran Hermano: los regalos que Virginia escondió para Furia

Antes de abandonar la casa este domingo tras quedar eliminada de Gran Hermano, Virginia se abrazó con Furia, le pidió que gane y hasta le dio indicios sobre unos regalos que dejó especialmente para Juliana.

Luego de la gala de eliminación, la doble de riesgo fue a la habitación de las mujeres, abrió el cajón que era de Virginia y encontró "oro": chocolates y golosinas que le dejó la rubia y que la hicieron feliz.

Furia encontró los regalos que le dejó Virginia. Furia encontró los regalos que le dejó Virginia.

En ese momento, Furia apuntó a las cámaras y mostró todo lo que le dejó Virginia y sonrió con alegría, ya que es un mimo que le da fueras para aguantar este último tramo que queda antes de la tan esperada final, que es el 7 de julio.

Notas relacionadas