Vanessa Hudgens contra los paparazzis tras convertirse en madre: "Fue violentada la privacidad de nuestra familia"

La reconocida actriz fue captada por algunas cámaras al retirarse del sanatorio con su primer hijo y se expresó con malestar en sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2024 - 08:31

Vanessa Hudgens. Foto: Instagram. Vanessa Hudgens. Foto: Instagram.

No todo es alegría para Vanessa Hudgens. La reconocida protagonista de "High School Musical" dio a luz a su primer hijo días atrás, noticia que fue confirmada por el sitio Page Six, que también compartió algunas imágenes de la artista en la calle con el bebé, algo que no cayó para bien en ella.

Si bien miles de personas enviaron mensajes de felicitaciones y alegría por la llegada del hijo que tuvo con el beisbolista Cole Tucker, ella acudió a sus redes sociales con notable enojo por la filtración de la noticia y las fotos. Según ella, los paparazzis rompieron con su privacidad en un momento más que especial para su familia.

El mensaje de Vanessa Hudgens tras la filtración de la noticia del nacimiento de su hijo. Foto: Captura Instagram. El mensaje de Vanessa Hudgens tras la filtración de la noticia del nacimiento de su hijo. Foto: Captura Instagram.

“Estamos muy decepcionados que haya sido violentada la privacidad de nuestra familia durante este momento tan especial, debido a la avaricia de una cámara fotográfica de lente larga que le da de comer a los medios”, expresó con malestar Vanessa Hudgens a través de sus redes sociales.

Las fotos que se publicaron muestran a la actriz saliendo del sanatorio con su hijo en brazos mientras se subían a un auto para dirigirse a su hogar. Según ella, la salida de estas imágenes no le dieron la posibilidad de elegir el momento para dar la noticia y el cómo hacerlo.

Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters. Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters.

“A pesar de todo esto, la mamá, el papá y el bebé están felices y saludables”, aclaró Hudgens para completar y demostrar que la alegría por la llegada de su primer hijo es aún mayor que el enojo con la prensa. De todos modos, no hay detalles acerca de si se trata de un niño o niña, además de que también se desconoce su nombre.

Cabe recordar que ella fue muy cuidadosa con la información acerca de su embarazo. De hecho, se conoció la noticia cuando apareció en la alfombra roja de los premios Oscars de 2024, el pasado 10 de marzo. Tal como quedó en evidencia, la actriz ya cursaba un avanzado embarazo y se llevó todas las miradas con su vestido negro al cuerpo de manga larga y cuello alto, de Vera Wang Couture.