La modelo compartió algunas conversaciones que tuvo con Viviana Benítez, luego de que la denunciara por maltrato psicológico.
Por Canal26
Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 12:41
Pampita en su casamiento junto con la niñera
La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, contó que denunciará a la modelo ante la Justicia por hostigamiento y malos tratos.
Hace unas semanas, Viviana había sido una de las damas de honor en la boda de Carolina Ardohain y Roberto García Moritan.
“Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa”, afirmó su abogado Federico Alejandro.
Ante la gravedad de las acusaciones, Pampita decidió publicar chats privados con su ex empleada, que incluso fue recientemente dama de honor en el casamiento con Roberto García Moritán.
Pampita también demostró su solidaridad en el momento en que la denunciante perdió un embrazo, hecho que Benítez le atribuye justamente a la jurado de ShowMatch.
“Diosa del mundo. Te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto”, que con el mismo cariño le responde: "Vos también sos una gran mujer”.
“Ya voy a estar bien. Perdón si descuido un poco mi trabajo, pero de verdad me siento muy mal. Voy dos veces por semana al psicólogo”, es otro de los fragmentos escritos por Viviana, a lo que la modelo le respondió que “iba a mejorar de a poquito” y que hay que “vivir el duelo”.
1
Teatro en Mar del Plata: cuál es el valor estimado de las entradas y cuáles son las principales obras
2
Netflix estrenó "La locura", la nueva serie de suspenso que promete ser furor en la plataforma
3
Revelaron cuál será el capítulo de Outlander más fuerte de la séptima temporada: "Dará mucho que hablar"
4
Giro inesperado en el caso de Liam Payne: así fueron las últimas horas antes de su trágica muerte en Buenos Aires
5
Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld reveló los detalles de la división de bienes