"Soy un poco kamikaze": Sabrina Carballo se separó del papá de su hija a 6 meses de haber dado a luz

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se separó del exfutbolista Damián Potenza luego de haber tenido a su hija Caetana.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2024 - 11:36

Sabrina Carballo. Foto: Instagram. Sabrina Carballo. Foto: Instagram.

Sabrina Carballo fue mamá de Caetana fruto de su relación con el exfutbolista Damián Potenza, pero en las últimas horas reveló que se separaron a 6 meses de haber dado a luz. En diálogo con Agarrate Catalina, la actriz contó algunos detalles de su día a día en rol de madre y por qué se separó del deportista.

“Estoy aprendiendo. Un poco enloquecida y un poco agotada como le pasa a todas las mamás. Gracias a Dios tiene salud, es una beba re copada y se adapta a todo. Ahora empezó a comer”, explicó la exintegrante de El Hotel de los Famosos.

Luego contó sobre el cambio de hábitos que tuvo que hacer desde que llegó su hija a su vida: “Es complicado desde la alimentación porque yo vivía a café con leche y galletitas, hasta que ahora me volví a sumar al elenco de Nunca te fíes de una mujer despechada. Por suerte me entienden y comprenden que necesito ayuda. Estoy aprendiendo todo el tiempo”.

Sabrina Carballo junto a su hija. Foto: Instagram. Sabrina Carballo junto a su hija. Foto: Instagram.

Sabrina Carballo: "El mundo se tiene que adaptar a este virus y vivir con él"

Te puede interesar:

Sabrina Carballo a corazón abierto: la charla con su pareja acerca de la maternidad

Por qué se separó del padre de su hija a 6 meses de haber dado a luz

Luego dio a conocer los motivos de su separación. “No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo y tratando de llevarnos bien por la nena”, reveló Sabrina Carballo. “Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta”, añadió la actriz.

“Probamos la convivencia, pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella. La convivencia era difícil, no nos conocíamos, fue re caótico todo, somos muy distintos los dos”, explicó.

Damián Potenza, ex de Sabrina, junto a su hija. Foto: Instagram/damianpot Damián Potenza, ex de Sabrina, junto a su hija. Foto: Instagram/damianpot

“A mí me gusta la familia, la convivencia, pero no estoy en un momento para hablar del amor. A mí siempre me gustaría que las cosas vayan bien, pero no es el caso y lo importante es ser buenos papás para Caetana”, remarcó.

Para finalizar el tema, lanzó: “No me quejo. Tengo trabajo, mi hija tiene salud y la verdad que voy encarando las cosas como viene. Y no es que tengo todo claro. Soy una duda caminando, pero también soy un poco kamikaze. Siento que la vida termina ordenando todo”.

Notas relacionadas