La casa más famosa del país tuvo la salida de dos jugadores en las últimas horas: una fue por decisión de la producción y otra por el poder concedido al líder semanal.
Por Canal26
Viernes 3 de Enero de 2025 - 07:22
Gran Hermano 2025 tuvo una noche más que movilizante este jueves, ya que se decidió avanzar con la expulsión de dos de los participantes, aunque uno de ellos volverá a ingresar a la casa más famosa del país en los próximos días.
Te puede interesar:
Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa parcial de nominados
Según se había conocido en la previa de la gala, había una expulsión definitiva en el reality. Santiago del Moro había mencionado que "se le terminó la paciencia al Big", por lo que una mujer dejaría la competencia. La decisión fue comunicada por la propia voz del juego, quien reunió a toda la casa para dar la noticia.
"Ustedes ingresaron a mi casa y sabían a donde entraban, al desafío al cual se exponían, las dificultades propias de este juego y las innumerables vivencias que estaban decididos a afrontar, pero nadie les dijo que iba a ser una tarea sencilla", explicó en primer lugar. Al recordarles a los jugadores sobre la experiencia de GH que "fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud, y alegría".
"Yo solo veo angustia en vos y deseos de ya no estar más en mi casa", explicó el Big, para dar paso a la eliminación por la puerta giratoria de Keila Sosa. Más allá de la tristeza en sus compañeros, la joven aceptó de buena manera la decisión, ya que llevaba días de quejas, angustia y hasta el deseo de marcharse de Gran Hermano 2025.
"Los quiero mucho y perdón si les hice algo malo. Perdón. Los quiero mucho, pero extraño mucho a mi familia y no se los podía decir. Ahora voy a salir y conocer a sus familias. Me voy contenta", comentó al marcharse de la casa más famosa del país.
Te puede interesar:
Doble eliminación en Gran Hermano 2025: quiénes dejaron la casa después del voto positivo de la gente
Claro que Keila Sosa no fue la única eliminada en la noche de Gran Hermano 2025. Brian Alberto tuvo que marcharse por decisión del líder semanal, Giuliano "Nano" Vaschetto, aunque la casa desconoce que se trata de una salida temporal.
Tras conocerse la placa de nominados definitiva para este domingo, conformada por Lourdes, Sandra, Luca, Brian, Andrea y Petrona, el líder fue llamado al confesionario. Allí, no ocultó su sorpresa por la decisión que tenía en sus manos: eliminar a uno de los jugadores esa misma noche.
Nano no esquivó la responsabilidad y se volcó por Brian, decisión que minutos más tarde fue comunicada a la casa. Claro que esto generó un shock en el resto de los jugadores e incluso algunos lloraron por la repentina partida del vendedor ambulante, uno de los personajes fuertes de la actual edición de Gran Hermano.
"Quiero aclarar que es una persona que valoro mucho como persona y también valoro su historia. Y lo que lo trajo acá, a la casa", comentó en primer lugar. De todos modos, recordó que fue fundamental para la estrategia que terminó con la salida de Jenifer del juego, con quien estaba comenzando una relación.
Al salir de la casa, el joven fue consultado por Santiago del Moro sobre la posibilidad que tenía. Una opción era marcharse definitivamente de la competencia, mientras que otra era retornar en pocos días y mantenerse aislado. Claro que el jugador optó por la segunda y dar una gran sorpresa a sus compañeros.
1
¿Nace un nuevo spin-off de Outlander?: el romance que los fanáticos aman, pero que en los libros no tiene final feliz
2
Percy Beauchamp, el nuevo personaje de Outlander que esconde un pasado con Lord John que la serie no cuenta
3
La Batalla de Monmouth en Outlander: qué hay detrás del hecho histórico que marca a fuego a Claire y a Jamie
4
Imperdible: Netflix estrenó la nueva temporada de la serie más esperada con Ester Expósito y Nicolás Furtado
5
"Un enfoque diferente": Diana Gabaldon explicó por qué el penúltimo episodio de la temporada 7 de Outlander invita a leer la novela