Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano: la sanción que recibió Agostina y otro participante luego de atender

Desconcertada por la indicación, la participante se dirigió al living, donde se encontraba el resto del grupo, y eligió a Nico.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 19:51

Agostina, Gran Hermano. Foto:Twitter Agostina, Gran Hermano. Foto:Twitter

El teléfono rojo sigue sonando en la casa de Gran Hermano. En esta ocasión, quien lo atendió fue Agostina Spinelli, sin saber lo que la esperaba. “Hola, tenés que elegir a un compañero y después sabrás para qué. Chau”. dijo Big del otro lado de la llamada.

Desconcertada por la indicación, la participante se dirigió al living, donde se encontraba el resto del grupo, y eligió a Nico.

Agostina atendió el teléfono rojo. Video: Twitter

“Por haber atendido el teléfono, Agos, y por haber elegido a Nico, ni vos ni Nico van a poder participar mañana (por este martes) de la prueba del líder. Es decir, quedan afuera de la competencia”, comunicó del Moro.

Al enterarse de la "mala" noticia, los hermanitos se abrazaron y lamentaron. “Yo pensé que era algo más lindo”, lanzó la pediatra.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/granhermanoar

Te puede interesar:

Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"

"Que se arregle sola": Furia le soltó la mano a Agostina 

Luego de la eliminación de Catalina este domingo, la primera en abandonar el grupo de "Las Furiosas", la líder intenta encontrar una explicación a todo lo que sucedió a lo largo de estos días. Furia mantuvo una charla con Chula en el patio de la casa y dejó entrever que le soltó la mano a su compañera Agostina.

Juliana piensa que la mujer policía fue quien armó la pelea con Emmanuel, que perjudicó a Catalina y terminó fuera de la casa. “Hay cosas que no me cierran”, lanzó.

Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Cabe destacar que la semana pasada, Agostina, Catalina y Emmanuel protagonizaron una escandalosa pelea donde se dijeron muchas cosas. Aunque el punto más fuerte fue el insulto que la pediatra le dijo a su compañero.

En ese sentido, Furia comenzó a analizar lo que pasó con sus dos amigas después del careo que hubo entre Cata y Emma. “Agostina se quedó mucho más light y Catalina gritaba un montón. El quilombo la armó la otra”, explicó. “Sí, lo de Emma lo empezó Agostina”, sumó Carla. En ese sentido, Juliana aclaró que "no desconfía" de Agostina, pero siente que algo esconde y que puede perjudicarla a lo largo del juego.

Notas relacionadas