"Soy Luis Font. Quería comentaros que ayer me operaron del menisco y empieza una nueva etapa con el nombre de 'El diario de un sintecho'", contó en sus redes.
Por Canal26
Lunes 29 de Julio de 2024 - 08:50
Tiempo atrás comenzó la teoría de que la banda musical Locomía tiene una suerte de maldición. En sus más de tres décadas desde que se creó, pasaron más de 10 artistas y en los últimos años murieron tres de sus integrantes. No solo muertes tejieron la especie de mala suerte, sino que la enfermedad y la ruina tuvieron un papel clave.
El pasado mes de junio se conoció que uno de sus fundadores, Xavier Font, de 61 años, tiene cáncer de próstata. También trascendió que su hermano, Luis Font, de 55 años, estaba viviendo al día con lo que ganaba en el Metro de Madrid, España. Entre ellos no hay una buena relación, y lo dejaron en claro en las últimas horas. Según compartió el propio Luis, fue operado y ahora vive en la calle.
"Soy Luis Font. Quería comentaros que ayer me operaron del menisco y empieza una nueva etapa con el nombre de 'El diario de un sintecho'", dijo en sus redes. El cantante comentó que tiene que tomar medicación y pincharse heparina para que no le salgan "coágulos en la rodilla por la operación".
Luego de contar eso, Font reveló que está viviendo en la calle. "Acaba de llegar un grupo de chicas y chicos con música. Este es el árbol que me protege, es bien bonito, ¿no? Había conseguido dormirme y riegan los parques y yo estaba al lado del chorro y ha empezado a soltar agua, madre mía. Corriendo con la pata vendada, menos mal que las cosas no se mojaron mucho", expresó.
En las últimas horas, Luis habló con una cronista de Socialité y le contó algunos detalles de su presente. "Este banco es el resultado de cómo me veo, en la calle. He tenido un problema en el menisco y no tenía fuerzas para seguir cantando en el metro, y sin entrar mucho en detalle, me he visto obligado a vivir en la calle y a aceptarlo con dignidad. Aquí hay personas que se están convirtiendo en una familia, como Diego, que cada tarde me trae unos frutos secos", reveló.
Luego de las declaraciones de Luis, el programa se puso en contacto con su hermano, Xavier Font, quien se mostró reacio a la situación que está viviendo Luis: "Empezó con lo del metro y ahora dice que está viviendo en la calle, algo que es mentira. Lo que mi hermano quiere es comer televisión. Es un cutre, yo no puedo dar la cara por él porque le falta un hervor. Él está muy sano y no tiene ningún problema, trabaja cuando quiere y cuando no quiere no, no me da ninguna pena. Yo vivo de mi trabajo y no de este tipo de espectáculos, está haciendo el ridículo".
Te puede interesar:
Locomía, el documental: llega la serie para revolear abanicos
"Mi propio hermano hizo que me expulsaran de Locomía y caí en un pozo sin fondo que me causó una depresión y una adicción muy fuerte", contó Luis Font en una reciente entrevista a Pronto. Si bien son hermanos de sangre, en la actualidad no mantienen relación alguna.
"La relación con mi hermano es inexistente. Por salud mental decidí apartarme de él porque durante 30 años he intentado estar al lado de una persona que es complicada y compleja", contó el artista en Juntos.
Como si fuera poco, Xavier informó que tiene cáncer de próstata en la premiere de una película meses atrás. El objetivo de contarlo, según él, fue para visibilizar la lucha contra la enfermedad. "Estoy feliz, me voy a quitar una parte de mi órgano que no funciona y se acabó y voy a seguir. Uno se levanta de las dificultades", aseguró en ese momento.
1
Netflix estrenó "La locura", la nueva serie de suspenso que promete ser furor en la plataforma
2
Teatro en Mar del Plata: cuál es el valor estimado de las entradas y cuáles son las principales obras
3
Revelaron cuál será el capítulo de Outlander más fuerte de la séptima temporada: "Dará mucho que hablar"
4
Giro inesperado en el caso de Liam Payne: así fueron las últimas horas antes de su trágica muerte en Buenos Aires
5
Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld reveló los detalles de la división de bienes