Se dijo: este es el verdadero motivo por el que Cris Morena echó a Guillermo Santa Cruz de “Rebelde Way”

El actor que hoy es un economista de renombre había interpretado a Nicolás Provenza en la tira juvenil.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2024 - 16:00

Cris Morena, productora. Foto: NA Cris Morena, productora. Foto: NA

Guillermo Santa Cruz había actuado en “Chiquititas” y fue uno de lo elegidos por Cris Morena para sumarse al elenco de “Rebelde Way” la novela juvenil del 2002, protagonizada por Luisana Lopilato, aunque su participación duró solamente una temporada.

En aquel entonces, los fanáticos de la serie creyeron que su personaje no apareció en la segunda entrega porque su papel había tomado otros rumbos lejos del Elite Way School, pero en verdad, la productora decidió echarlo.

Cris Morena, en PH Podemos Hablar Cris Morena, en PH Podemos Hablar

Erreway anunció su regreso. Foto: Cris Morena Group.

Te puede interesar:

Regreso de Erreway: qué se sabe sobre la ausencia de Luisana Lopilato

Qué fue lo que pasó entre Cris Morena y Santa Cruz

El actor hoy tiene 40 años y es un economista respetado, por lo que se encuentra totalmente retirado de la vida del espectáculo y se dedica enteramente a su profesión tras su misteriosa salida de “Rebelde Way”.

Lo cierto, es que fueron Jazmin Beccar Varela y Diego García en un streaming quienes revelaron cuál fue el motivo real de la desvinculación del canal. Si bien en un principio se había dicho que se trataba de “un paso al costado” para darle vuelo a otros personajes, se supo la verdad.

Guillermo Santa Cruz. Fuente: Captura. Guillermo Santa Cruz. Fuente: Captura.

“Yo sí sé. ¿Querés que lo diga? Cuando hicimos la primera temporada, Guillermo fue el único que no quiso participar del teatro. ¿Entendés?” dijo Diego y luego prosiguió: “Entonces automáticamente fue despedido y lamentablemente Georgina Mollo pagó los platos rotos. Esa fue la realidad”.

Por contrato, los actores y actrices que eran convocados por Cris debían también realizar funciones en el teatro y al parecer, la decisión tomada por Santa Cruz en ese momento no fue bien recibida por la productora.

Notas relacionadas